DBO Legal está fundada desde el año 1983, con las fusiones conocidas, en estas décadas nos hemos dedicado a proporcionar servicios legales de alta calidad de manera responsable y oportuna, con tarifas de honorarios profesionales razonables. Trabajamos cada caso en permanente y estrecho contacto con nuestros clientes para lograr oportunos resultados.
Nuestras áreas de práctica están concentradas en el Derecho Civil- Familia y Menores; Derecho Corporativo Derecho Administrativo y Aduanero, Derecho Penal, Derecho Constitucional, Litigios Comerciales, Propiedad Intelectual, Fusiones y Adquisiciones, Arbitraje, así mismo contamos con experiencia en el área inmobiliaria. Nuestros abogados gozan de amplia experiencia en los campos relacionados con su desempeño
Es un hecho notorio que nuestro despacho con éxito ha manejado en los últimos tiempos importantes procesos judiciales en las áreas descritas, generando jurisprudencia trascendente.
En nuestra firma sentimos especial orgullo de rendirle provechosos frutos a la comunidad empresarial venezolana y foráneas así como a las naturales a las tenemos la posibilidad de asistir.
Poseemos firmas asociadas en el interior de la República de Venezuela y en distintos países del mundo.
Nuestros abogados y el personal para legal se encuentran en permanente actualización sobre las materias jurídicas de nuestra competencia para poder optimizar de forma constante la calidad del servicio y mantener un dinámico equipo de trabajo para dar respuesta a sus peticiones